¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

En Woodward Group entendemos el desafío de la logística.

Select your language

Asesoría Experta

Además de nuestros servicios, ofrecemos asesoría experta en comercio exterior y planes de contingencia para dar continuidad a sus operaciones y agregar valor a toda su cadena de suministro.

Servicios integrales de logística

¡El comercio exterior es nuestra pasión! Tenemos una larga historia de brindar un asesoramiento sólido en el comercio internacional con nuestra experiencia y una base de conocimientos actualizada que nos permite evitar errores y reducir el tiempo y los costos.

Despacho Aduanal

Contamos con patentes aduaneras mexicanas y estadounidenses, almacenes de almacenamiento, centros de distribución y logística, confirmación de embarque a bordo, consolidación y desconsolidación..

Nuestro departamento de servicio al cliente dedicado planifica procesos de aduana a medida para cada cliente, así como un seguimiento de los envíos con informes en línea y seguimiento del envío.

La experiencia, las comunicaciones y actualizaciones internas efectivas y coherentes, y los procedimientos respaldados por una infraestructura extensa y sólida y tecnología de punta han contribuido a nuestra estrecha relación con las autoridades aduaneras, portuarias y gubernamentales.

Logística y Transporte

Contamos con una gran flota de nuestras propias unidades, chasis, plataformas y bajos que entregamos dentro del territorio mexicano con monitoreo por GPS y sistemas de comunicación avanzados para brindar servicios rápidos y eficientes siempre que los necesite, para satisfacer todas sus necesidades.

Nos especializamos en carga ultra pesada, sobredimensionado, montajes y maniobras.

La extensa red de rutas distribuidas en todo México y en la frontera con los Estados Unidos nos brinda la oportunidad de ofrecer el asesoramiento y el apoyo necesarios para responder de manera eficaz y rápida a todas sus necesidades de logística y transporte.

Carga y almacén

Ofrecemos las mejores opciones de maniobra y el almacenamiento más seguro del mercado, junto con las operaciones de descarga y carga de mercancías desde el lado del barco y maniobras y movimientos, tanto dentro de puertos como en puertos secos.

Nuestros servicios de consolidación y desconsolidación proporcionan informes e inventarios rápidamente a través de medios y sistemas electrónicos.